Compartir

La pantalla de DEPORTV se prepara para la llegada de esta nueva serie documental. Ocho capítulos retratarán las disciplinas más populares de Argentina desde una perspectiva humana.


Amor por el deporte, improvisación, sacrificio, situaciones que parecen haber salido de un cuento, personajes que sólo se encuentran en un humilde club en algún rincón de la República Argentina. Eso es “El otro deporte”, una serie documental de ocho capítulos que retrata los deportes más populares del país desde una perspectiva más humana, poniendo en primer plano la voz y las historias de los mismos personajes, de esos clubes que más allá de cualquier victoria son centro de reunión, vida social y deportiva para su barrio, pueblo o ciudad.

Con una cinematografía bien estética, y acortando distancias entre el espectador y los personajes, contamos las historias involucrándonos “desde adentro de la cancha” para así mostrar el corazón, el esfuerzo, el sacrificio y la pasión que hay en cada uno de ellos, que trascienden cualquier resultado deportivo para ser verdaderas historias de vida.