Compartir

En el partido de ida de la serie por la permanencia en la Zona Campeonato, Hurones de Valle Viejo sacó ventajas sobre CRAR al ganarle por 19 a 0 en condición de visitante, en el encuentro que se jugó en la cancha del Parque de la Ciudad de La Rioja, con el arbitraje de Fernando Martoni.


En el marco de un encuentro muy parejo y disputado en el medio, el “Chacarero” sacó ventajas en el cierre de cada etapa y a partir de ello justificó el triunfo.
A los 35 del primer tiempo sacó ventajas con el try de Gonzalo Cisneros y ya sobre la hora de la etapa aumentó con el try de Pablo Carrasco que convirtió Nicolás Avila, al aprovechar un error en la salida del XV riojano.
De esta forma, la visita se fue al descanso con un parcial favorable de 12-0, pese a que quedó con un jugador menos por la expulsión de Ricardo Santillán.
CRAR salió a buscar el descuento desde el arranque del complemento y metió a Hurones en su campo. Pero no tuvo profundidad y el equipo catamarqueño se mostró firme en la defensa.
Con el correr de los minutos, Hurones salió del asedio y equilibró las acciones, mostrando más resto físico. Esto le permitió acelerar en el final y lograr un nuevo try mediante Luciano Ceraso (convertido por Nicolás Avila), que le permitió sentenciar el resultado.

Fuente: http://www.contraruckcatamarca.com