Compartir

El 30 de septiembre y 1 de octubre, las chicas dirigidas por la Profesora Tirena Chiabrero, van a estar participando del Torneo que se llevará a cabo en Viña del Mar. El mismo, es organizado por el Club Deportivo de Patinaje Artístico de dicha ciudad.


Vamos con un plantel de 29 patinadoras que van a participar en libre, solo dance y free dance. Este año decidimos Chile, por una cuestión de costos, pero habíamos sido invitadas también a Ecuador”, manifestó Chiabrero.

Todas las chicas trabajaron mucho; sábado, domingo y feriados incluido. Aumentamos música porque hubo un cambio de reglamento importante. Estamos a punto de viajar muy entusiasmadas e ilusionadas con traer buenos resultados”

Volvemos el 2 de octubre, y el 8 vamos a los Juegos Nacionales Evita con 3 representantes. El 28 tenemos un torneo en Sanagasta. En noviembre los ATACALAR y después la fiesta de fin de año, el 19 de diciembre que la temática será la radio”, enfatizó la profesora.

Quiero agradecerle a todos los padres y personas que compraron números, fotos, cosas dulces y todo para recaudar fondos y de esta manera poder viajar una vez más”, finalizó la encargada de esta disciplina del Club Riojano.

EL PLANTEL-

La delegación saldrá el próximo miércoles 27 desde el predio ferial y está compuesta por: Paulina Gallardo, Lucia De La Vega, Aylen Vera, Oreana Manrique, Estrella Luna, Martina Galván, Ana Paula Coria, Milagros Bazán, Luciana Díaz, Lourdes Moreno, Ana Paula Oroná, Soledad González, Lourdes Villalón, Priscilina Bazán, Guadalupe Guzmán, Ludimila Allendez, Paula Ascoeta, Mercedes Lamas, Rosario Galván, Morena Nieto, Guadalupe Manrique, Jazmín Gómez, Mariana Vargas, Constanza Chuaire, Oriana Predassi, Morena Sarquis, Pía Rodríguez, Constanza Rodríguez y Constanza Vijod.  Entrenadora: Tirena Chiabrero.

 

Andrés Montivero – @amontivero