Compartir

El deportista, perteneciente al Centro 5, saltó 3.50 mts en el torneo que se llevó a cabo en Córdoba. El segundo puesto quedó para Mar del Plata (3,40 mts) y el tercero para Buenos Aires (3,20 mts)


La Rioja sigue cosechando campeones nacionales de atletismo. Esta vez, la pista del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba testigo de una nueva consagración.

ABRAZO DE GLORIA. Con la medalla de oro en su cuello, Rodrigo Rodriguez se abraza con el Profesor Martín Díaz. El esfuerzo y sacrificio valió la pena.

Una actuación fenomenal de Rodrigo Rodriguez en salto con garrocha, le permitió a la provincia volver a subirse a lo más alto del podio.

El atleta, entrenado por el Profesor Martín Díaz, saltó 3.50 metros en la final. Un poco más atrás quedó el representante de Mar del Plata, que llegó a 3.40 metros; el bronce quedó en manos de Buenos Aires, logrando superar los 3.20 mts.

Esta medalla, marca a las claras el trabajo a conciencia que llevan a cabo adelante los profesores y alumnos del atletismo riojano; algo que algunos deportes deberían imitar.