Compartir

En las últimas horas, mediante reunión de comisión directiva, las autoridades del club tomaron la decisión de no seguir participando del torneo de primera división en lo que queda del año, por problemas financieros.


“No estamos en condiciones de seguir afrontando la competencia, debido a que se agregó otra ronda más y fue de imprevisto. Para continuar necesitamos casi $8000 más la contratación de un entrenador, ya que el actual no tiene nivel ENEBA para dirigir primera división, lo cual significa una serie de gastos  que hoy el club no tiene”, manifestó el Dr. Rolando Brizuela, presidente de Güemes

“En lo que queda del año, vamos a hacer una reestructuración deportiva y vamos a decidir en mediante reunión de comisión si para la temporada 2018 seguimos en el torneo local, o pedimos licencia deportiva”, enfatizó la máxima autoridad de la entidad del barrio centro

“Hoy la prioridad es terminar las obras que tenemos planeadas, como ser la construcción de la tapia perimetral que da a calle Vélez Sarsfield que fue derribada por el tornado en el mes de enero, la construcción de cocina y baño del SUM, la remodelación de la entrada principal, la iluminación de la cancha de básquet con luces led y muchas cosas más. La de bajarnos no fue una decisión fácil de tomar y hasta dolorosa y triste a la vez, teniendo en cuenta que Güemes nació por y para el básquet. Queremos armar una buena cantera, con equipos en todas las categorías  y ya estamos trabajando para ello. Las inferiores y el básquet femenino van a seguir entrenando normalmente. Esta decisión sólo afecta a la primera división masculina”, expresó el presidente.

“Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a todos a nuestra escuela de vóley, que funciona los días martes y jueves de 19:00 a 20:30 en las instalaciones del club y es para todas las edades” finalizó Brizuela.