Compartir

Uno de los mejores atletas de Argentina, fue invitado por la organización de la tradicional maratón de Estados Unidos para competir en la misma.


El New York City Marathon es una de las competencias más importantes del planeta, donde año tras año, más de 50.000 corredores recorrern los puentes y calles más importantes de una de las ciudades más lindas del mundo-

Es una fiesta deportiva y popular única que moviliza a más de 2 millones de espectadores que ganan las calles para alentar el largo camino de los atletas, que correrán por atractivos turísticos cómo la Grand Army Plaza (Gran Plaza del Ejercito), Manhattan Bridge (Puente de Manhattan) y el Times Square, para llegar cómo ya se dijo al Central Park.

Una vez terminadas las fiestas de fin de año, Gustavo Frencia concentrará en Buenos Aires buscando llegar de la mejor manera posible para tan importante carrera, que fue  invitado por la empresa Amaisón Viajes quien es la organizadora del evento.

Esta competencia será muy importante para el atleta, que buscará cómo objetivo final llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Andrés Montivero – @amontivero