Compartir

Bajo un calor agobiante en el Polideportivo Carlos Saul Menem, las dirigidas por la Profesora Nadia Torres vencieron a Facundo por 3-1 y se pusieron 1-0 en la final al mejor de cinco partidos. 


La experiencia de Facundo, no pudo contra la juventud del Centro de Educación Física Número 5, que se impuso en la primera final de la Copa de Clubes de la Federación Riojana de este deporte.

En el primer set, las dirigidas por la Profesora Nadia Torres estuvieron bien concentradas, con momentos de buen juego logrando imponerse por 25-20.

Idéntico resultado para el segundo set, que las dejarían a uno de conseguir la primera final.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, pantalones cortos y cancha de básquet

El cansancio se hizo sentir en ambos planteles, y el tercer set quedó en manos de Las Caudillas por 26-24, a pesar que el Centro 5 estaba en ventaja por 23-20 y no supo cómo definirlo.

En el cuarto set, y con la libero Celina Brizuela siendo la abanderada del equipo, el Centro 5 ganó por 25-17 para quedarse con la primera final por 3-1.

Estadio: Polideportivo Carlos Saul Menem

Centro de Educación Física Número 5 3: (25-25-24-25)

Club Social y Deportivo Facundo 1: (20-20-26-17)

HOY CONTINÚA

La continuidad de la definición de la Copa de Clubes, tendrá continuidad en la jornada de hoy, en el Polideportivo Municipal.

A las 15:00 hs, será el primer partido por el tercer puesto en la rama femenina y a las 17:00 hs, el de varones.

A las 19:00 hs, se jugará el segundo partido de la final masculina entre Centro 5 y DARD (Gana Centro 5 1-0). Luego, a las 21:00 hs, Centro 5 y Facundo protagonizarán el segundo partido de mujeres (Gana CEF 1-0).