Compartir

Hoy a las 22:30 hs, en cancha del elenco municipal, se jugará el cuarto punto de la serie final de la Copa de Clubes de la Federación Riojana. Si los dirigidos por Victoria García ganan, se llevan el título; si la victoria es del elenco de Martín Molina, la serie se define en quinto partido.


La final masculina de la copa de clubes, esta al rojo vivo.

Luego de que el Centro 5 se puso 2-0 y tuvo chance de quedarse con el título el pasado domingo, DARD demostró que todavía esta con vida y le ganó en sets corridos, mostrando un buen juego y dejando en claro que, al igual que su rival, quiere esta copa.

Seguramente que para el partido de hoy, tanto Víctor García cómo Martín Molina, ajustaron piezas y diagramaron diferentes esquemas buscando quedarse con el título.

Seguramente que la DARD, jugando cómo local en su cancha, no querrá perder la chance de llevar la serie final a un quinto partido, que se de ser así se jugará el jueves también en la entidad municipal.

Por su parte, Centro 5 también buscará el triunfo, que de lograrlo lo depositará en lo más alto del voley de La Rioja e inmediatamente se dará por terminada la temporada 2017.

Foto: Prensa Federación Riojana