Compartir

Ante un Polideportivo Carlos Cerutti colmado, Instituto valer la ventaja que sacó en el primer cuarto y venció a Atenas por 83-69. En El Templo del Rock, Hispano le ganó a Obras; en Concordia, Estudiantes se hizo fuerte de local y Regatas liquidó a Olímpico de La Banda.


Atenas cayó frente a Instituto

El Verde no pudo hacerse fuerte en casa y cayó a manos de La Gloria por 83-69. Su próximo partido será el martes 6 de febrero, en Córdoba y ante Ferro.

El plato fuerte de la fecha en la Liga Nacional, estaba sobre la mesa. Y no defraudaron. En el cruce cordobés de la máxima categoría, Atenas cayó frente a Instituto por 83-69 y sumó su tercera derrota en casa. Sufrió su mala noche ofensiva y lo terminó pagando. Su récord en las posiciones es de 11-5 y ahora tendrá su próximo compromiso de local el martes 6, frente a Ferro.


Hispano fue más que Obras

El conjunto sureño se impuso por 98-91 a Obras y regresó a la victoria. Javier Carter Moore (21 puntos y diez rebotes) y Larry O’Bannon Jr (27) se destacaron en la visita, mientras que Víctor Liz López fue el máximo goleador con 34.


Estudiantes le ganó por la mínima a Gimnasia

En la noche de este lunes, Estudiantes venció a Gimnasia y Esgrima por 93-92, en el Gigante Verde. El máximo anotador del partido fue Shaquille Johnson con 32 puntos. En el local Jasiel Rivero sumó 17 tantos.

Prensa Estudiantes


Regatas le ganó a Olímpico en Corrientes

Con una gran actuación del capitán Paolo Quinteros (19 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 20:19 minutos en cancha), los correntinos superaron al “Negro de La Banda” por un cómodo 83 a 67.

Foto: Prensa Regatas