Compartir

Disputadas cuatro rondas de juego, finalizó la clasificación para acceder al PGA Tour Latinoamérica. Ignacio Sosa Quiroga quien jugó un golf sólido, se ubicó en el tercer lugar y así obtiene su membresía para la mitad de año.


El joven representante de La Rioja Golf Club anotó en su última vuelta de juego 70 golpes para una sumatoria final de 278 impactos. Su tarjeta integró aciertos en los hoyos 1, 3,  4,  8,  10, 14, pero cometió errores de bogey en el 12, 18 y doble bogey en el 16. El ganador por play off fue el chileno Cristóbal del Solar con 277 golpes.

Los demás resultados de jugadores de la F.G.P.C. fueron: Thomas Baik del Jockey Club Córdoba, obtuvo el estatus condicional al finalizar en el puesto 30º con 288 golpes. En tanto que Sebastián Bergagna con 290 golpes finalizó en el puesto 38º; Gastón Bertinotti con 293 en el puesto 50º y Sebastián Pichetto quien se retiró de la competencia, no lograron acceder al tour.

Ya determinados los lugares, el ganador de la clasificación tendrá la membresía  para jugar todo el 2018 en el PGA Tour Latinoamérica. Aquellos ubicados desde la posición 2 al 11  estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que se ubiquen entre los puestos 12 al 35  tendrán el estatus condicional de la tarjeta.

Foto: Enrique Berardi / PGA Tour // Informe: Federación de Golf de la provincia de Córdoba

Resultados