Compartir

En horas de ayer el Tiro Federal La Rioja y la Federación Argentina de este deporte, confirmaron que el tradicional torneo se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de junio.


De esta manera, se confirma una año más la inclusión del “Caudillos Riojanos” en el calendario nacional, donde además será válido por el circuito cuyano.

Vale resaltar que esta competencia, se llevará a cabo cuatro meses antes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, lo que significará poder ver en acción a los deportes que representarán al país en los YOG.

Antes de La Rioja, el tiro nacional tendrá la Copa Nardelli en Concepción del Uruguay el sábado 9 de junio. Luego del Caudillos Riojanos, el calendario se trasladará a Buenos Aires el 6 de julio para disputar el nacional de aire.

“Estamos muy contentos porque una vez más vamos a organizar este torneo, que año tras año cobra cada vez más protagonismo y lo eligen muchos deportistas de excelente nivel, cómo por ejemplo Fernanda Russo, Rosendo Velarte y María Pía Herrera y muchos más que nos visitan. Ese fin de semana vamos a vivir una gran fiesta de este hermoso deporte olímpico”, manifestó al presidente del Tiro Federal La Rioja, Julio Sahad.