Compartir

Con la ilusión de sumar triunfos, el Tornado Celeste afrontará esta noche otra fecha en la División Cuyo y juega esta noche, desde las 21.30, frente a Municipalidad de Junín.


Las ganas de seguir por la vía triunfal son grandes en el representativo riojano, que desde hoy afrontará su segundo viaje del año 2018 y tendrá dos duros compromisos que podrían ser determinantes en la lucha por clasificarse a la instancia de playoffs en esta temporada del Torneo Federal.

El Celeste viene de obtener la victoria en San Juan el pasado fin de semana, donde superó a Jachal, por lo que la principal premisa será mostrar un firme desempeño en tierras mendocinas, aun conociendo que el rival de turno es uno de los mejores elencos de la División Cuyo.

Será fundamental para eso, la aparición de las principales armas que tiene el entrenador Enrique “Picana” Rodríguez, como el pivote tucumano Rafael Banega, sumado al aporte de Mariano Gervasio, Francisco Quintero, Matías Vergara, Mateo Rodríguez, Matías Cueva, Maximiliano Torino, Bruno Rodríguez, entre otros, para que el elenco riojano intente conseguir su octavo éxito en esta competencia, que lo dejaría con un record positivo en esta campaña, ya que hasta aquí disputó catorce partidos y cayó en los siete restantes.

Enfrente, estará el conjunto mendocino que cuenta con piezas de buen nivel y que con actuaciones destacadas lo ubican en la segunda posición en la División Cuyo, con nueve triunfos y siete derrotas.

Cabe recordar, que el domingo San Martín disputará el segundo partido de la gira como visitante y en La Pampa, visitará a Ferro Carril Oeste de General Pico.

TFB1718 Posiciones División cuyo

Fuente: Prensa San Martín LR