Compartir

El “Tornado Celeste” venció con autoridad a Independiente en Oliva y logró volver a la victoria luego de siete derrotas de manera consecutiva. Por su parte, Amancay perdió frente a Junín por 113 a 73 y terminó su gira con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones. 


INDEPENDIENTE 64-81 SAN MARTÍN

En Oliva, San Martín finalmente pudo salir de pobre y cortar una racha adversa de siete partidos perdidos de manera consecutiva. El último triunfo de los dirigidos por Enrique Rodríguez, había sido el 9 de febrero en San Juan ante Jachal por 73 a 63.

Anoche en Oliva, volvió a ganar ante Independiente y jugando un muy buen basquet. Matías Vergara fue el goleador del encuentro, con 21 puntos, 7-11 en tiros de campo, 2-3 de dobles y 5-8 en triples.

Ahora, el elenco riojano jugará este viernes a las 22:00 hs en cancha de Riojano ante Ferro Carril Oeste de La Pampa.

ESTADÍSTICAS


MUNICIPALIDAD DE JUNÍN 113-73 AMANCAY

Amancay no pudo en tierras mendocinas y cayó ante Junín por 113-73 y no pudo repetir lo que hizo días atrás en su estadio, cuando venció a este rival.

Rodrigo Campos fue el jugador más destacado del elenco de Pereyro/Demarco con 18 puntos, 6-10 en tiros de campo, 6-8 en dobles y 0-2 desde los 6,75.

Con esta derrota, Amancay se encuentra la última ubicación de la table de posiciones con 26 puntos.

El próximo compromiso, será este domingo en el estadio Rodney Young ante Ferro de La Pampa.

ESTADÍSTICAS

Andrés Montivero – @amontivero / Foto: Prensa San Martín