Compartir

Argentina está expectante a lo que suceda en París, donde Exequiel Torres en elite y Facundo Ríos en Junior, salgan a escena en la mayor competencia de bmx del mundo.

Ríos llegó a París cómo parte del equipo oficial de la U.C.I que conduce el británico Liam Phillips en tanto que “El Negro Lima” lo hace cómo la principal figura del equipo nacional comandado por Ignacio Kaul.

Las competencias en la pista de Saint-Quentin, están programadas para las 10:40 de Argentina y significará la inauguración de la Copa del Mundo que, además de París, tendrá cómo epicentro a Papendal (Países Bajos), Zolder (Bélgica) y Santiago del Estero (Argentina).

Hoy fueron jornadas de entrenamientos, donde los dos rider riojanos cumplieron grandes actuación e ingresan con confianza a la competencia.

Además de Ríos, el elenco de la UCI está compuesto por Filips Rozitis (Latvia), Franco Mamaní (Perú), Lukas Karalius (Lituania), Madida Maqoba (Sudafrica) y Vineta Petersone (Latvia).

Por su parte, además de Exequiel Torres, el elenco de elite de Argentina lo integran el sanjuanino Gonzalo Molina, el mendocino Federico Villegas y la cordobesa Mariana Díaz.

El canal de youtube de BMXLIVETV transmitirá en vivo.

Andrés Montivero – @amontivero / Foto: Leonardo Pizarro.