Compartir

Habrá presencia de cinco entidades que competirán el próximo 21 de abril desde las 14:00 hs, con el objetivo de crear lazos de confraternidad entre ellos.


El Ejercito de Infantería Mecanizado N° 15, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de la Provincia de La Rioja y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), son los que participarán de la contienda.

La posición en la que se competirá es de tiro táctico con dos manos, calibre 9mm y el blanco será FBI a 10 metros.

En cuanto a la cantidad de disparos, desde la organización se anunció que serán 5 tiros, cambiando de cargador y 5 tiros más. El tiempo estipulado, será de 25 segundos por tirador incluyendo cambios de cargador.

Vale resaltar que durante estos días los instructores del Tiro Federal La Rioja les dan clases a los miembros de las fuerzas, donde principalmente se enseñan las normas de seguridad y posteriormente entrenan, pensando en la competencia.

“Esto es muy importante, sobre todo para crear los lazos de confraternidad entre las fuerzas que están en La Rioja. Será una jornada muy linda, donde se competirá en equipos mixtos y habrá premiación para los tres primeros puestos”, manifestó el instructor de Tiro Deportivo del club, Matías Orozco.