Compartir

Previo al final four de la Liga Nacional de Básquet femenino que tendrá lugar este fin de semana en “El Templo del Rock” de Avenida del Libertador, www.tambienesdeporte.com dialogó en exclusivo con la jugadora santafesina de Obras.


¿Qué balance  haces hasta ahora de la Liga Nacional con Obras?

– Realmente creo que hasta ahora tenemos un balance positivo, tuvimos que trabajar para poder ensamblar bien el equipo e ir conociéndonos de a poco entre todas, pero desde el principio nos pusimos como objetivo principal poder clasificar al final four, y lo pudimos completar.

¿Y en lo personal?

– Personalmente yo creo que es una gran posibilidad de poder medirme con jugadoras mayores y con mucha más experiencia, al margen de no ser una de las jugadoras más importantes en el equipo en sí, pienso que estoy aprendiendo mucho, hasta de mis compañeras de equipo,  principalmente en el juego, en los entrenamientos y en las correcciones que me hacen.

¿Ameghino les saco un punto, pensaban q se les escapaba la serie?

-Ameghino es un equipo que juega muy bien, y el segundo juego ellas les salieron mejor las cosas que a nosotras, y se nos escapó. El último partido fue duro, y se complicó un poco con la lesión de Maqui Rosset, pero a pesar de todo pudimos cerrarlo bien y llevarnos la victoria.

¿Será una baja sensible Rosset de cara al final 4?

-Sí, va a ser una baja importante para nosotras porque a lo largo de todo el torneo fue una de las jugadoras más determinantes. Igualmente nos vamos a poner más fuertes y mentalizadas para poder anteponernos a la adversidad.