Compartir

Dialogamos con la jugadora de Deportivo Berazategui, que estuvieron a un paso de clasificar a la final, perdiendo en semis ante Obras Basket en “El Templo del Rock”


“El balance es re Contra positivo, somos un equipo joven en constante crecimiento donde nos tenemos que seguir reencontrándonos para así seguir mejorando”, manifestó en cuanto al balance de la Liga Nacional

“Más allá de que nos conocemos todas, somos un grupo nuevo y tenemos que buscar ser más compactas. Esta nueva Liga nos va a encontrar renovadas sabiendo lo que fuimos lo que somos y lo que queremos ser”

“En lo personal, me encanta la competición, me encanta que cada vez sea más profesional y todo lo que sea jugar a mí me genera una sensación hermosa”

En pocos comienza el torneo clausura de la Liga, y los objetivos siempre son los mismos: “Queremos ir por todo”

“Creo que el femenino viene creciendo a pasos agigantados hace ya unos años y la creación de esta Liga fue y ojalá siga siendo el empujón que necesitábamos”, dijo sobre la creación de la Liga Nacional por parte de la ADC.

“Formaron un gran equipo. Con jugadoras de mucha experiencia y extranjeras de calidad. Fue un justo ganador”, expresó sobre Quimsa, el elenco santiagueño que se quedó con el torneo apertura

Andrés Montivero – @amontivero / Foto: Marcelo Figueras – La Liga Femenina