Compartir

Con presencia ya confirmada de tiradores de Venado Tuerto, Chubut, Frías (Santiago del Estero), Salta, CeRrillos, Entre Ríos y toda la región cuyo, este fin de semana se disputara la 20° edición del tradicional torneo “Caudillos Riojanos”,  lo que promete ser una gran fiesta en el Tiro Federal La Rioja.


Las expectativas y entusiasmo se renuevan año tras año y esta temporada sin lugar a dudas no será distinta. Desde la entidad presidida por Julio Sahad, se está trabajando a destajo para  que el Caudillos Riojanos sea uno de eventos deportivos más importantes  de Tiro de Argentina.

Para ellos, las instalaciones ya se encuentran en óptimas condiciones para recibir a delegaciones de todo el país, con la particularidad de que este año habrá dos importantes eventos: Los Juegos Odesur de Cochabamba y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires en Octubre.

Justamente los Odesur tendrán presencia de tiradores nacionales que alguna vez compitieron en tierra federal, como Fernanda Russo, Sofía Lamarque o María Pía Herrera, por solo nombrar algunos deportistas.

“La verdad que cada vez que se acerca esta fecha no puedo no emocionarme y alegrarme. El Caudillos riojanos tiene un sabor especial para mí, primero porque se hace en mi querida provincia y segundo, porque se hace en el Tiro Federal que es como mi segunda casa. Espero que todos los riojanos nos acompañen este fin de semana, ya que será una gran fiesta del deporte, no solo local, sino nacional” manifestó el presidente del club, Julio Sahad.

PROGRAMA

Sábado 26

9:00 Hs – 50 metros rodilla tendido X 60 – Pie (3X40)

9:00 Hs – 25 metros pistola deportiva

9:00 Hs – 10 metros rifle de quebrar (Infantiles hasta 12 años y juveniles de 13 a 21 años)

10:00 Hs – 10 metros pistola mujeres y pistola hombres (1° Tanda)

14:00 HS – 25 metros pistola standard

14:00 Hs – 10 metros rifle de quebrar (Infantiles hasta 12 años y juveniles de 13 a 21 años)

14:00 Hs – 50 metros carabina miras abiertas tendido (Promocional AICACYP)

15:00 Hs –  10 metros pistola hombre y damas (2° tanda)

Domingo 27

9:30 Hs – 10 metros rifle de aire hombre y mujeres

9:30 Hs – 25 metros fuego central

9:30 Hs – 50 metros pistola