Compartir

TED habló en exclusivo desde Buenos Aires con la jugadora de El Nevado Rugby Club e integrante de la Selección Argentina 7´s que jugará entre el 27 y 29 de mayo los XI Juegos Deportivos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia.


“Me siento muy emocionada por esa nueva oportunidad que Villen me dio como integrante del seleccionado nacional. Eso hace que sea mucho más grande mi compromiso como jugadora de rugby y deportista”.

“Esto muy orgullosa de compartir esta grane experiencia con Jeckeline Corzo,  porque crecimos juntas como jugadora del El Nevado de mano de Federico Riquelme y Cristian Barrera, sobre todo superando desafíos año a año, por ejemplo de cómo clasificar al nacional de clubes”

“Si bien es cierto que somos un club pequeño, el hecho de que lo entrenadores de la selección nacional se fijen en el interior, eso evidencia el nivel de nuestros entrenadores”

“El primer desafío del año con Las Pumas, fue el seven de Hong Kong, donde tuvimos puntos altos bajos. Estamos trabajando en los puntos bajos y afianzando los altos, para llegar ad e la mejor manera a los Odesur”

“Mis expectativas son seguir creciendo como jugadora y vivir cada experiencia al máximo, defender la camiseta celeste y blanca y si bien buscamos obtener buenos resultados, lo más importante es afianzarse como equipo”


Andrés Montivero – @amontivero / Foto: Prensa UAR