Compartir

El Estadio Félix Capriles, fue testigo de la inauguración de los XI Juegos Deportivos Suramericanos (Los segundos en Bolivia). El garrochista Germán Chiaraviglio fue el abanderado de la delegación de Argentina.


Después de una larga espera y de que casi pierde la sede, Cochabamba finalmente vivió la ceremonia inaugural de los XI Juegos Deportivos Suramericanos, y los segundos en la historia deportiva de Bolivia (Fue anfitrión de la primera edición, que se llevó a cabo en La Paz en 1978, bajo el nombre de Juegos Cruz del Sur).

Argentina tiene un contará con 757 integrantes en 35 deportes y 362 pruebas, en 45 escenarios deportivos.

Los deportes en los que participará el Comité Olímpico Argentino en Cochabamba 2018 serán: atletismo, básquet, bowling, boxeo, bádminton, canotaje, ciclismo, equitación, esgrima, esquí náutico, fútbol, gimnasia, golf, handball, hockey sobre césped, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha (Evelin Sosa), natación, patinaje, pelota vasca, pentatlón moderno, remo, rugby (Gimena Mattus y Jackeline Corzo), ráquetbol, squash, taekwondo, tenis (Jazmín Ortenzi), tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo (Fernanda Russo), triatlón, vela, vóleibol.

Fotos: Comité Organizador XI Juegos Deportivos Suramericanos Cochabamba 2018