Compartir

Con un buen marco de tiradores y un excelente nivel de los mismos, el último fin de semana, La Rioja vivió una nueva edición de la tradicional competencia, que año tras año toma más protagonismo e importancia en Argentina.


A pesar de que en los próximos días la selección de Tiro estará presente en los  Juegos Odesur y sus integrantes no pudieron estar en La Rioja, el Caudillos Riojanos siempre tiene un sabor especial y los deportistas del país siempre buscar poder estar presente en tan importante cita; a las claras está la presencia de 15 polígonos del interior del país.

La presencia estelar de Rosendo Velarte, quien mostró un muy buen nivel en las pruebas en la cual le tocó tirar, fue el plato fuerte de la competencia.

Además del porteño radicado en La Rioja desde hace muchos años, La Rioja tuvo mucha presencia, con Camilo Silva, Jorge Coloma, Lucía Vilte, Belén Carrizo entre otros que también tuvieron su lugar en el podio.

Si tiraron pruebas promocionales, lo cual es inédito para el circuito de tiro Argentina ya que esta categoría no está presente; además, se tiró el torneo promocional AICACYP con miras abiertas en calibre 22.

“La verdad es que estamos desbordados de alegría. El Caudillos Riojanos siempre es una gran fiesta del deporte nacional, si bien es cierto que por los Juegos Odesur los integrantes de la selección argentina no pudieron venir, pero la mayoría se comunicó con nosotros y nos expresaron sus compromisos con Argentina, lo cual es muy entendible. Año tras años seguimos creciendo”, expresó el Secretario del Tiro Federal, Gustavo Feier.