Compartir

El elenco de Gonzalo García derrotó por 86-80 a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Roberto Pando y se adelantó en las #FinalesLaCaja. Gabriel Deck fue el goleador, con 25 puntos. El local no contó con Ferrer.


San Lorenzo ganó el primer juego de las #FinalesLaCaja, al vencer por 86-80 a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Roberto Pando.

Lo cerramos mejor, cometimos menos errores al final y eso va a ser importantísimo en un final cerrado. San Martín tiene un gran equipo“, apuntó Selem Safar en el final tras anotar 15 unidades (3-5 en tiros de tres puntos).

El elenco de Boedo tuvo en Gabriel Deck y el estadounidense Tucker a los máximos anotadores del partido, con 25 y 23 puntos, respectivamente. Justin Keenan, con 19 tantos, fue el goleador de la visita.

Con 25 puntos de Gabriel Deck, los 7 rebotes de Joel Anthony, las 4 asistencias, 3 robos y 10 puntos del Penka Aguirre, los 15 puntos de Selem Safar y el empuje de un Polideportivo repleto de Cuervas y Cuervos, San Lorenzo logró imponerse por 86-80 ante el duro San Martín de Corrientes y dio el primer paso para quedarse con el Tri.

San Lorenzo venía de recuperar a Gabriel Deck, óptimo de una lesión en la pierna izquierda. Para el primer juego de las finales no pudo contar con Javier Ferrer. San Martín no contó con Leonardo Mainoldi, quien se sigue entrenando de manera diferenciada.

En la historia se habían enfrentado 6 veces, quedándose con 3 partidos San Lorenzo y con 3 San Martín. El miércoles, desde las 22.00 horas, San Lorenzo y San Martín disputarán el juego 2, nuevamente en el Roberto Pando.

Prensa Liga Nacional – Foto: La Liga Contenidos Movistar