Compartir

Con partidos a jugarse en el Club Riojano, este miércoles seguirá la acción del torneo de la máxima categoría de este deporte en La Rioja. El jueves en La Caldera Verde, cerrará la actividad semanal.


En esta oportunidad, DARD es el equipo que quedará libre. El elenco municipal, se ubica en la 8° posición, con 14 puntos en 10 partidos jugados.

Para el miércoles, la naranja se pondrá en el aire a las 20.30 Hs, cuando el local reciba en su micro estadio a Amancay, que actualmente es el puntero del torneo con 20 puntos y 10 partidos ganados en igual cantidad de presentaciones. El “Decano”, se encuentra 3° con 19 puntos y esta será una gran chance de acercarse a la punta.

A las 22.00 hs, Banco Rioja (5° con 16 puntos en 11 PJ, 5 PG y 6 PP), hará las veces de local ante Independiente que esta cuarto con solo 1 punto más que su rival.

Ya el día jueves en La Caldera Verde, Facundo recibirá a las 20.30 hs a Riachuelo, en lo que promete ser un gran partido, teniendo en cuenta que son equipos muy parejos.

A su término, se cruzarán dos realidades distintas. El escolta del torneo, San Martín enfrentará al último de la tabla de posiciones, el Sportivo Güemes que buscará salir de pobre y dar la sorpresa de la fecha.

-TABLA DE POSICIONES-

Miércoles 4 –  Estadio: Club Riojano

20.30 Hs – Riojanos Vs Amancay

22.00 Hs – Banco Rioja Vs Independiente

Jueves 5 – Estadio: La Caldera Verde

20.30 Hs – Facundo Vs Riachuelo

22.00 Hs – San Martín Vs Güemes

Libre: DARD

Andrés Montivero – @amontivero / Foto: Diario Nueva Rioja