Compartir

El equipo de Nadia Torres, que se ganó el lugar en el torneo en el mes de marzo, encarará desde maña una nueva edición de esta tradicional competencia que se llevará a cabo en la localidad santafesina antes mencionada.


En la oportunidad, la Profesora Torres estará acompañada en el Cuerpo Técnico por Gustavo Santillán de Bell Ville y Hernán Díaz en las estadísticas.

Para esta competencia, el elenco riojano no contará con Xenia Paredes; por su parte, la armadora titular María José Narváez será de la partida, pero cuidándola teniendo en cuenta que sufrió un esguince de grado dos en el Campeonato Argentino de Selecciones.

Las riojanas tendrán tres refuerzos importantes: las catamarqueñas Juliana Bayón y Paula Miranda y la bellvillense Catalina Rochaix, que estuvo en la concentración de la Selección Argentina Pre Menor.

CUERPO TÉCNICO. Nadia Torres y Gustavo Santillán, entrenadora y asistente del Centro 5 de La Rioja.

También proveniente de Bell Ville, Gustavo Santillán se suma al Cuerpo Técnico que encabeza Nadia Torres para esta competencia.

Además del Centro 5, habrá otros 15 equipos en la rama femenina: Boca Juniors, Club Ciudad de Buenos Aires, EVSE de Jujuy, 9 de Julio de Freyre, Banco Provincia de Buenos Aires, Provincial de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Fisherton de Rosario, River Plate, Vélez Sarsfield, Club CBA de Bolivia, Sogypa de Brasil, Unión de Mar del Plata, Virgen Niña Vóley, Bomberos Voley.

-El Plantel-

Nazaret Llanos, Keila Llanos, Paula Miranda, Juliana Bayón, Catalina Rochaix, Milagros Reinoso, Valentina Beccan, Camila Escudero, Sofía Lobato, Celina Brizuela, María José Narváez Buslaiman; Luana Martínez. DT: Nadia Torres. AT: Gustavo Santillán. Estadísticas: Hernán Díaz.