Compartir

En lo que fue la primera jornada del regional que se lleva a cabo en Tucumán, Centro 5 ganó tanto con varones como en mujeres en sets corridos. Por su parte, DARD venció en tie break a Jujuy y Polideportivo Carlos Menem no pudo ante Monteros.


Se lleva a cabo en “El Jardín de la República”, una nueva edición de la Liga Regional de Voley del NOA, categoría mayores.

Centro 5 en varones y mujeres; DARD y Polideportivo Menem únicamente en damas, representan a La Rioja en la competencia que otorga lugares en la elite del voley nacional.

En varones, el equipo al mando del Lic. Víctor García comenzó de la mejor manera la competencia, ya que venció por un contundente 3-0 a ADRA.

Las chicas en tanto, que tienen como DT a la Prof. Nadia Torres también comenzaron con el pie derecho y doblegaron con un autoritario 3-0 a a Villa Alderete.

Otro de los equipos que también comenzó muy bien fue la DARD. El elenco del Prof. Raúl Moreno, le ganó en un emocionante tie break a Jujuy Voley y se ilusiona con llegar a instancias finales.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo

El último equipo que saltó a la cancha fue el Polideportivo Carlos Menem. Las dirigidas por el Prof. Efraín Roldán, jugaron un gran partido pero Monteros de Tucuman fue superiór y le ganó por 3-1.

Hoy volverán a jugar. Los varones del Centro 5 a las 10:00 hs ante Complejo Belgrano; frente a Lastenia a las 13:00 y a las 16, cerrarán frente a Sociedad Española de Jujuy.

Las chicas del CEF, jugarán a las 14.30 ante Gimnasia y Tiro de Salta.

DARD será el primero en salir a la cancha. A las 8.30 frente a Tucuman de Gimnasia y a las 11.30 cotejará con Pellegrini.

Polideportivo Menem jugará a las 14.30 ante Sociedad Italiana.