Compartir

Surgido de las divisiones Formativas del club Riojano y con creciente nivel en varios equipos de prestigio nacional, Cristian Daniel “Cantinfla” Verón cerró una gran temporada en su nueva institución del Atlético de Rosario del Tala (Entre Ríos). Institución a la que deberá reintegrarse el próximo lunes para iniciar la pretemporada.


El talentoso jugador Cristian Verón, de 23 años de edad, cerró una brillante temporada 2018, donde se convirtió en el base titular en el equipo entrerriano que ocupa el segundo lugar en el Torneo Federal de Basquetbol con un promedio de 17.7 puntos.

El juvenil “Cantinfla” Verón ex jugador del club Riojano, Ameghino de Villa María (Federal), San Martín de Corrientes (Liga Nacional) y Salta Básquet (TNA), para la próxima temporada -octubre- pasará a ocupar ficha de mayores.

Verón, en un charla con Medios El Independiente, manifestó “Ahora estoy disfrutando de las vacaciones junto a mi familia y amigos, pero en el momento libre aprovecho para practicar en mi querido club Riojano. Necesitaba tener mayor protagonismo en un equipo y salió la posibilidad de viajar a Entre Ríos, donde ahora tengo mayor continuidad de jugar, por eso cambié de club”.

También analizó que “El balance fue muy positivo en Atlético de Rosario en estos últimos seis meses, a pesar que mi debut fue en el clásico y no lo pudimos ganar. Ahora estoy jugando más y de base donde las cosas me están saliendo bien”.

De su equipo agregó “Venimos muy bien en el Torneo Federal, donde hay que seguir trabajando con todo y ser protagonista en cada partido”. Me siento muy cómodo en una ciudad chica y mucha gente apoya al clásico, donde, por suerte, el último partido revancha lo ganamos nosotros, a Peñarol”. 

Fuente: Medios El Independiente