Compartir

Con casi un centenar de niños de 4 a 13 años se puso en marcha la colonia de vacaciones en el polideportivo Juan Domingo Perón. La misma está bajo la tutela de esta entidad y la Secretaría de Deportes de la provincia, en el marco del programa Vacaciones en mi Provincia.


Con buena concurrencia de niños arrancó la colonia de vacaciones en el polideportivo Juan Domingo Perón con reserva para niños de 3 a 14 años.
Los mismos participarán de estas jornadas instructivas y recreativas de martes a jueves en el horario de 9 a 12 horas, donde podrán aprender clases de natación como también tendrán momentos de recreación para amenguar las vacaciones de verano con un chapuzón en las piletas del renovado polideportivo Juan Domingo Perón en el barrio de Vargas.
El costo de la colonia mensual es de 400 pesos, la cual los padres interesados pueden llegarse por el mismo polideportivo sito en calle Jorge Newbery y solicitar información o realizar la inscripción del menor.
El control parte de un grupo de profesionales médicos apostados en el lugar para un mayor cuidado de los menores, como también todos bajo las ordenes de profesores capacitados para esta tarea con los participantes de la colonia.
Además desde la dirección y coordinación del polideportivo dieron a conocer que también esta habilitada la pileta libre para la comunidad, de martes a domingo de 15 a 19 horas, con un costo de entrada de 100 pesos.
Por su parte también se dictan clases de Aquagym para adultos, de lunes a martes de 19.30 a 21.30 horas, siendo el costo mensual de 500 pesos.
Requisitos
Los requisitos para la colonia de vacaciones son: Fotocopia DNI alumno/a; Fotocopia DNI papá o tutor; Elementos de baño y carné de inscripción; Además los adultos deberán presentar para el aquagym: Fotocopia de DNI; Elementos de baño y carné de inscripción.