Compartir

Hablamos con una de las grandes jugadoras que tiene esta Liga Argentina Femenina. Decidió dejar el Club Rosario pero, no se fue muy lejos y fichó para el Club Atlético Villa Dora.


Sobre el primer Weekend, dijo que  “Siento que nos falta mucho por demostrar todavía, pero muy feliz de poder habernos quedado con los dos triunfos, se nota que de a poco nos vamos soltando y estando más cómodas como equipo”

“Los objetivos siempre son altos, a medida de que vayan pasando los partidos nos iremos poniendo nuevos. Ser candidatas es algo difícil, pero se que podemos tener la posibilidad”, manifestó la rosarina en relación a lo propuesta por Villa Dora

Este año dejó el Club Rosario, del que venía siendo parte hace varios años. Sobre eso, la punta dijo que “¡Costó! Igual es lindo tener otras vivencias, y es lo que estaba buscando”

Sin lugar a dudas que esta edición de la Liga Argentina Femenina es muy pareja y con muchos planteles fuertes: “los equipos a vencer son todos los que nos crucemos, si estamos en busca de la copa hay que pensar en todos y cada uno”

“Me gustaría volver a formar parte de la selección nacional, pero por ahora estoy centrada en la liga y en darle a Villa Dora lo más que pueda”, finalizó Verasio.

Andrés Montivero – @amontivero