Compartir

Loba por naturaleza , Rocío Roggia nos comentó cuáles son sensaciones con esta nueva Liga Nacional Femenina que la vive una manera especial.


Comenzaron la liga ganando, eso siempre es importante

-La verdad sí, fue muy importante arrancar de esta manera la Liga para nosotras.   Estamos muy satisfechas y contentas con el resultado que obtuvimos en este primer partido.

¿Cómo estás viviendo esta nueva edición de la LAF?

-La estoy viviendo con muchas expectativas, un poco ansiosa ya que es mí segunda liga. Espero poder darle al equipo lo mejor de mí.

¿Comenzaste siendo titular, sentís que vas a tener más protagonismo este año?

-No creo que la palabra sea protagonismo, en esta liga voy a tener la oportunidad de aprender mucho, jugar a otro nivel, voy a ganar mucha experiencia para lo que resta. Es un logro para mí poder estar en el plantel y más arrancar siendo titular en este equipo. Espero poder aprovecharlo al máximo y defender los colores como se debe.

Hay tres equipos platenses este año, ¿qué opinas de eso?

-Para mí es muy bueno, los clásicos siempre se viven de otra manera. Gimnasia tiene una particularidad que otros equipos no: la gente. ¡La gente está loca! Te sigue a todos lados y si es un equipo platense con el que nos toca jugar, no dudo que nos fallen, van a estar más firmes que nunca.

En el segundo weekend se viene Vélez y San Lorenzo, equipos complicados

-Sí, son equipos buenos.  Pero como ellos, nosotras también entrenamos duro y nos preparamos para afrontar lo que viene. Los partidos hay que jugarlos y ahí demostrar lo que cada uno sabe.

¿Para que esta Gimnasia este año?

-Gimnasia ya tiene el objetivo claro para este año. Es un equipo que cuenta con muchas inferiores, apuesta a adquirir muchos conocimientos y a dejar al Lobo en lo más alto.

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de La Plata