Compartir

El Gato había compartido el cargo con Guillermo Cañas y Guillermo Coria el año pasado.


La Asociación Argentina de Tenis anunció este martes de manera oficial que Gastón Gaudio es el capitán del equipo de Copa Davis para esta temporada, disolviendo el triunvirato que se había formado junto a Guillermo Coria y Guillermo Cañas el año pasado.

A través de un comunicado, la AAT (presidida por Guillermo Calleri) confirmó que el campeón de Roland Garros 2004 estará acompañado por Gustavo Marcaccio como subcapitán.

“Estoy muy contento de seguir como capitán. En 2018 la pasé bien y viví sensaciones que no sentía desde hacía mucho tiempo”, comentó Gaudio, y luego se refirió al desafío que propone el cambio de formato de la competencia.

“El 2019 será diferente porque, al no haber muchas series en el año como antes, tenemos que esperar la evolución de cada jugador a lo largo de la temporada. Por supuesto tenemos un grupo de jugadores que vamos a seguir más de cerca, pero nunca se sabe lo que puede suceder. Sin ir más lejos, Lóndero ganó el fin de semana pasado un torneo ATP. Hay que esperar, sobre todo, a lo que pase después de la gira del US Open”, explicó el Gato.

Fuente: TN / Foto: La Voz