Compartir

En menos de una semana se pondrán en marcha los IV Juegos Suramericanos de Playa, que se desarrollarán en la Ciudad de Rosario. Sin dudas que el Beach Handball será furor, y la jugadora de Vélez Sarsfield nos dejó sus sensaciones al respecto.


“Mis expectativas para Rosario es que todas podamos dar lo mejor ya que es un grupo nuevo y nunca habíamos jugado juntas. Si bien es cierto que jugar en casa es una presión y también algo nuevo para nosotras, es una locura y si vamos a ir en busca de la medalla de oro”, enfatiza la jugadora ya estuvo en un Odesur de Playa, en 2014 en Venezuela.

No hay dudas que los YOG Buenos Aires 2018 fueron un antes y un después para este deporte: “La verdad que lo que se vivió fue algo increíble, sé todo lo que entrenaron para lograr las medallas y ambos las merecía; ayudó muchísimo al crecimiento de beach y que haya gente que se anime más a jugarlo”

Si bien es cierto que en Tokio 2020 podría ser un deporte de exhibición, recién en París 2024 se podría convertir en olímpico; “Se me cumpliría un sueño si el beach llegara a ser olímpico, ojalá así sea”