Compartir

La platense Brenda Churín es otra de las deportistas que estarán en Rosario 2019 que compitió en los YOG Buenos Aires 2018. Será su primer torneo en mayores y nos dio sus sensaciones.


Sobre lo que significaron los YOG en Buenos Aires dijo que “Fue lo mejor de mi 2018, para lo que nos estuvimos preparando por mucho tiempo. Una experiencia hermosa”
“Llegamos más lejos de lo que esperamos. Nose si en los resultados, sino que le pudimos hacer partido a equipos muy fuertes, como Suiza, Estados Unidos, ganarle a Polonia y hacerle partido a España, que venía de salir 3ras del mundo”
“A los Juegos Argentinos de Playa los viví muy bien, el torneo me gusta mucho, hacía dos años lo pude estar y este año que pude volver lo disfrute mucho, con buen nivel y lindos partidos”, dijo sobre a versión nacional de los juegos de playa
Si bien es cierto que hace pocos meses abandonó la Villa Olímpica de Buenos Aires, ya sueña con entrar en la Tokio y la Intercontinental Cup es la vía: “Fue otra gran experiencia, la verdad estaba muy nerviosa por lo que iba a jugar y lo que implica el torneo, la importancia que tiene. Poder haber ganado partidos claves fue algo muy satisfactorio después de todo el esfuerzo y los entrenamientos”
Mañana debutará junto con Virginia Zonta en Rosario 2019: “Ahora en los Juegos Suramericanos seguimos con el objetivos de pelearle a cualquiera de la competencia, de hacer los partido lo mejor posible y de ojalá poder pasar a una mejor instancia de a poco”