Compartir

Junto con Mauro Zelayeta, con quien fue medalla de bronce en Buenos Aires 2018 mañana debutarán en los Odesur playeros ante Venezuela y más tarde ante Perú. Horas previas a pisar la arena rosarina, nos brindó sus declaraciones.


“Siempre me pongo a pensar en los días que estoy en los juegos , cuando me los nombran se me vienen los recuerdos de estar en la villa compartiendo con todos , la verdad que eso fue genial y me encantó . Y obvio que por otro lado me viene a la mente la medalla”, expresó el tunuyanense sobre los recuerdos de Buenos Aires 2018

Comenzó a disputar la Interncontinental Cup, que da plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 “Estar cada vez más cerca de la clasificación me pone muy contento y ansioso de ya querer jugarla. Pero todavía falta bastante , por ahora no pienso mucho en eso”

Sobre los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, donde será uno de los representantes dijo que “No tengo mucha idea sobre el formato de los juegos de playa, igual de todas formas pasamos a competir contra mayores, ya no es lo mismo de antes. En estas competencias tratamos de hacerlo lo mejor posible y jugar igual a igual contra ellos”

Foto:Mendovoz