Compartir

La skater riojana competirá en la prueba de street en los IV Juegos Deportivos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Su prueba será el sábado 16 en La Florida.


Sobre su objetivo para estos juegos, la deportista dijo que “Quiero disfrutar esta experiencia de principio a fin y dejar todo en la pista a la hora de competir. Es un orgullo para mi representar a argentina en este evento y también es una oportunidad muy grande para seguir creciendo como deportista así que estoy muy feliz y agradecida”
La locación donde competirá se armó desde cero, y Tania dijo que “fuimos a reconocer la pista donde vamos a competir, está buenísima, es un circuito de madera con varios obstáculo; un poquito áspera para caer jajaja y diferente a lo que estoy acostumbrada así que es algo nuevo y divertido”

Despues de Rosario 2019, tendrá varios torneos muy importantes, a lo que comentó que “este año en cuanto al deporte decidí que va a ser uno de los mejores para mi, estoy organizando mi viaje a Europa donde tengo planeado quedarme unos tres meses a recorrer , disfrutar y participar de todas las competencias que pueda tanto en Europa como en argentina, y luego de eso veremos qué más surge, qué puertas se abren y cómo sigue. Estoy abierta siempre a todo lo bueno que surja en cuanto a este deporte que me apasiona”

El skate será uno de los deportes que dirá presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo, y al respecto dijo que: “Todo esto es muy reciente y la verdad no estoy al tanto de cómo será la modalidad o que tendrán en cuenta para elegir a los representantes de Argentina para los juegos de Tokio. Supongo que pronto nos informarán al respecto”

Foto: Comité Olímpico Argentino