Compartir
  Entre el viernes y el domingo pasado, el pádel riojano tuvo el inicio de la competencia anual que organiza y fiscaliza AJUPALAR (Asociación de Jugadores de Pádel La Rioja).


 La acción se concretó en dos predios: Cristal y club Banco Rioja, contando con la participación de un buen número de parejas, ya que se hicieron presentes muchos deportistas de Chilecito, Chamical, Milagro y Catuna.
La competencia sirvió para la sumatoria de puntos para el ránking anual y clasificatorio para el Campeonato Nacional de Libres.
En Séptima damas, las campeonas fueron Silvina González y Johana Carrión que derrotaron a Cynthia Salvatierra y Ana Parco Parisi. En Quinta Damas, Stefania Nieto y Celina Alcaraz se consagraron al vencer a Lumila Bravo y Katia Flores.
En Caballeros, por Séptima, Gustavo De la Vega y Martín Sáez vencieron en la final a la pareja Granillo y Gordillo. En Sexta, Jorge Rosales y Nieto, superaron a Gordillo-Gordillo. Por Quinta, Eduardo Vega y Fernando Nieto vencieron a Alán Niz y Ezequiel Díaz. Por Cuarta, los campeones fueron Pablo Pérez y Jorge Telares, que derrotaron a la pareja Páez-Campos. En Segunda, Ricardo Aballay con Romanazi fueron campeones venciendo a Marcelo Bordón y Raúl Cañete.
Fuente: Diario Nueva Rioja