Compartir

Es de Boulogne. Estudia relaciones internacionales en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y compite para el Club Atlético River Plate. Estuvo en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y este año viajará a Napoli representando a la Argentina.


-¿Qué sentís al representar a Argentina internacionalmente?

-Para mí es un orgullo representar a la Argentina en unos Juegos Universitarios de tan alto nivel, todo el esfuerzo y perseverancia ya no es solo para mí sino también para dar una buena representación del país y la mejor versión que yo pueda realizar.

¿Cuáles son tus expectativas para este año de competiciones? Teniendo en cuenta que se vienen las Universiadas en Napoli

-La verdad todavía no estoy muy bien informada de las posibilidades y torneos universitarios que hay para gimnasia. Por ahora estoy poniendo toda la concentración en Napoli y después voy a ver mi siguiente objetivo. A Nápoli en particular no voy con expectativas de puesto porque el nivel que va haber es muy, muy bueno y difícil de alcanzar. Mi mayor objetivo es poder realizar mis series correctas y demostrar lo que vengo entrenando

-¿Qué opinas del deporte universitario?

-Me parece que por lo menos en gimnasia rítmica hay muy buen nivel. Pero acá en Argentina no está muy desarrollado pero da grandes posibilidades de torneos que normalmente es muy difícil alcanzar. Igualmente me pareció muy buena la organización y predisposición que hay para que pueda viajar.