Compartir

Ambas son integrantes de la Selección de Levantamiento de Pesas; De Candido participará en la categoría hasta 55 kg y Casadevall, que fue olímpica de la juventud en Buenos Aires 2018, dirá presente en la categoría hasta 64 kg. Antes de su participación en sus primeros Panamericanos, hablamos con ellas.


«Hacer todos los intentos válidos, terminar lo más cerca del podio posible y superarnos a nosotras mismas», es el principal objetivos de las deportistas que, más allá de que las une el deporte, también las une una amistad importante.

«Estamos entrenando fuerte para lograr los objetivos. y después de los Juegos vamos a seguir entrenando para los demás objetivos; a fin de año tenemos un sudamericano del cual nos estamos preparando para ir y dar lo mejor»

Como se dijo al principio, Casadevall participó de los YOG y dijo que luego «No cambie en nada personal, fue una de las mejores experiencias de mi vida y me guardo un recuerdo enorme; en cuanto a lo deportivo cambiamos algunas cosas de entrenamientos para poder llegar al nivel mundial, ya que habíamos visto que estaban muy fuertes en mi categoría y me sirvió bastante