Compartir

Martina Dominici es, sin lugar a dudas, una de las mejores gimnastas del país. Viene de tener un gran Juego Panamericanos en Lima y en el mundial de Stuttgart el gran objetivo será la clasificación a Tokio 2020.


En entrevista exclusiva nos comentó que “mi abuela me llevó a probar a los 6 años al club Circulo Gimnástico Norte, que es donde entreno hoy en día, me gustó y seguí entrenando”.
“Como empecé de muy chiquita no probé muchos otros deportes”, haciendo referencia a que siempre estuvo ligada a la gimnasia.
Muchas personas dicen que es la mejor gimnasta del país:“me siento orgullosa y de alguna manera me motiva cuando dicen eso”
“Yo estoy en élite desde el 2013 pero el año pasado fue mi primer año en mayores, no me esperaba obtener tantas medallas, fui a buscar experiencia y obvio alguna medalla”, recordando el gran 2018 que tuvo.
Los Juegos Panamericanos de Lima, fueron sus primeros juegos y dijo que “fueron mis primeros juegos panamericanos y la verdad que fue una experiencia única e inolvidable. En cuanto a la competencia, fue una muy buena competencia, yo fui a buscar la final de salto y tal vez una medalla pero sabía que estaba difícil y termine clasificando a 4 finales así que estoy muy contenta con los resultados”
Sobre los próximo objetivos nos contó que “ahora me estoy preparando para el mundial que es en octubre en Stuttgart, donde el principal objetivo es la clasificación olímpica”

Andrés Montivero –