Compartir
 El riojano venció en la final al local Rodrigo Femayor por 4/6, 6/0 y 6/1.


Por segunda vez en el año, el tenista riojano Fernando Docters se adjudicó el trofeo de campeón en un Torneo de la categoría Primera, que organiza la Asociación Tucumana de Tenis.
Fue en el marco del 4º Torneo del año, que se disputó durante el último fin de semana, en las instalaciones del Lawn Tenis de Tucumán y repartiendo 10 mil pesos en premios.
En el marco de la final, Docters derrotó en tres sets, al local Rodrigo Femayor, a quien superó por 4/6, 6/0 y 6/1, logrando remontar un comienzo adverso de partido.
De esta manera, el riojano de 17 años festejó por segunda vez en el año ante el mismo rival, ya que también le había ganado en la final del primer torneo del año, jugado en el Complejo Deportivo Ojo del Agua del Club Atlético Tucumán.
Previo a la final, Fernando Docters había derrotado en semifinales a Anyuli por 7-6 y 6-4, mientras que en cuartos de final le ganó a Sosa López por 6-4 y 6-2.
En este certamen, también en la categoría Primera, jugó Francisco Docters, pese a ser categoría Sub-16., En el marco de la primera ronda, derrotó a Osmán Mendoza por 6-3 y 7-5, pero luego cayó ante Pablo Zucardi por 6-7 y 3-6.

Fuente: Diario Nueva Rioja