Compartir

Desde las 22:00 hs en el Polideportivo Evita, el elenco conducido por Gustavo Oroná hará su primera presentación en tierras riojanas. 


El debut será frente al múltiple campeón del basquet riojano, el Club Facundo que podrá contar con Mariano Gervasio y Matías Vergara entre su plantel.

Vale resaltar que Vergara ya había defendido los colores de Facundo, pero luego se fue a San Martín y para esta temporada, con el retorno del «Caudillo» al plano nacional, volvió a la institución.

Por su parte, será la primer temporada de Gervasio con Facundo, y su tercer club en La Rioja, con pasado en las inferiores de Banco Rioja y el plantel profesional de San Martín.

Riachuelo en tanto llega completo, sin lesionados y con la premisa de ganar y comenzar a hilvanar triunfos en la competencia, sobre todo ante su gente.

El pasado sábado en Tucumán, dejó buenas sensaciones para «Los Eternos», pero que sin embargo hubo errores que si hoy, pretenden sumar el primer triunfo en la historia del club en la tercera categoría del basquet nacional, no deberán repetirse.