Compartir

El próximo jueves 12 se concretará una nueva velada de gala para los deportistas de nuestra provincia. Entrá y conocé los premiados en cada disciplina.


Este jueves se concretará una nueva velada de gala para los deportistas de nuestra provincia. Se trata de la premiación que año tras año, lleva adelante RADIO LA RED LA RIOJA reconociendo a los de mejor desempeño en sus distintas disciplinas.

Será la décimoctava edición de la tradicional «Noche de Distinción al Deporte Riojano» y que en esta oportunidad, se realizará en un lugar donde el deporte se transpirá y se siente en el aire. El complejo deportivo F5, ubicado en la zona de la Quebrada servirá de un magnífico escenario para compartir junto a aquellos exponentes del deporte riojano que por su desempeño trascienden a lo largo de cada temporada.
El evento organizado por Radio La Red, cumplirá su décimoctava temporada en la cobertura y difusión de toda la actividad deportiva en el plano local y de nuestros deportistas a nivel nacional e internacional. Allá por el año 2002, comenzó con esta iniciativa que con el correr de los años logró consolidarse y enmarcarse como la gran fiesta, ya que es considerada como el acontecimiento más importante que tiene el deporte provincial cada fin de año. Tal como viene sucediendo desde la primera edición, los integrantes del medio trabajan en la nominación y elección de quienes a su criterio, realizaron los méritos para llevarse esta importante distinción. Es por esto que se genera una importante expectativa y ya todos los deportistas aguardan estar dentro del listado de los premiados en esa gran velada.
Cada año, el staff de LA RED trabaja arduamente en la organización con shows artísticos, que le dan el marco a una noche de fiesta, que tendrá como momento culmine el cierre de la velada, cuando los conductores difundirán el nombre del deportista que será galardonado con la estatuilla mayor, más la beca económica que en esta edición será de 30 mil pesos.
Solo resta conocer el premio mayor de la noche, ya que ese deportista se adjudicará además de la estatuilla, una beca deportiva por un costo de treinta mil pesos. La incertidumbre está latente en la mente de cada exponente en las distintas disciplinas deportivas.

Los Premiados
Pruebas de Calle: Rosana Díaz
Pruebas combinadas: Vladimir Dovichi
Ajedrez: Valentina Rodríguez
Atletismo: Matías Castro
Atletismo: Martín Reynoso
Arquería: Lucas Mercado Luna
Automovilismo: Luis Bracco
Básquetbol: Juan Cabrera
BMX: Fernando Pizarro
BMX: Carlos Lobos
Boxeo: José Rosa
Boxeo: Agustín Contreras
Ciclismo: Santino Zotomayor
Deportista Adaptado Masculino: Gabriel Sosa
Deportista Adaptado Femenino:  Ingrid Romero
Enduro: Diego Llanos
Enduro: Guadalupe Luna
Fútbol: Cristian Reyes
Gimnasia Artística: Evelyn Vitale
Golf: Santiago Tapia
Handball: Florencia Francés
Pádel: Pablo Barrera
Judo: Misael Luján
Karate: Vladimir Milazzo
Karting: Joel Rodríguez
Mountain Bike: Fernando Díaz
Motocross: Natalia Scaglioni
Natación: Malvina Aballay
Hockey: Gabriel Molina
Patín: Josefina Murua
Patín Carrera: Andrea Ribero
Rugby: Alejandro Moreno
Rugby: Brisa Trigo
Bochas: Héctor Ruartez
Tenis: Jazmín Ortenzi
Tenis de Mesa: Joel Díaz
Tiro Deportivo: Fernanda Russo
Tae Kwon Do: Lucas Palligas
Vóley: Valentina Beccan
Lucha: Ana Morales
Motociclismo: Salim Flores
Motociclismo: Facundo Vega
Motociclismo: Matías Amarfil