Compartir
????????????????????????????????????

Tiziano Gravier y Bautista Alarcón salieron a la pista en Les Diablertes para competir en la prueba de slalom gigante, por la cuarta fecha del esquí alpino en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020.


Gravier terminó en la 19° posición con un tiempo de 2:12.25, a 5.94 del campeón. Tiziano había realizado una muy buena primera manga, que lo había ubicado parcialmente en el sexto puesto.

Por su parte, Alarcón había quedado 37° en el primer descenso, pero no pudo completar la segunda  manga y quedó descalificado.

El austríaco Philip Hoffmann ganó la medalla de oro con 2:06.31. Los suizos Sandro Zurbruegg, con 2:08.85 y Luc Roduit (bronce en Super-G), con 2:08.89 se quedaron con la medalla de plata y de bronce, respectivamente.

Mañana se llevarán a cabo las últimas competencias individuales en ambas ramas. A partir de las 5:30, Esperanza Pereyra Iraola y Sofía Saint Antonin harán su presentación en slalom, mientras que Bautista Alarcón y Tiziano Gravier lo harán a partir de las 7:00 (hora argentina).

Fotos Galería: Prensa COA – Sergio Dovio