Compartir

Catalina Rochaix jugará por segundo año consecutivo la Liga Argentina Femenina de Voley, el torneo de mayores más importante de nuestro país a nivel clubes. Para la 2020, la bellvilense se mudó a La Plata, para defender los colores de Estudiantes.


¿Qué balance haces sobre lo que fue el 2019?

-Muy bueno. Cumplí con todos los objetivos que me plantee a principio de año. Pude crecer, tanto en lo personal como en lo deportivo. Tuve la posibilidad de jugar el mundial U18 en Egipto y acercarme cada vez más al alto nivel.  También jugué muchos torneos con mi club y participé de torneo con la selección de Córdoba.

¿Cómo te preparas para jugar una nueva liga?

-Me estuve preparando mucho para esta nueva experiencia, y poder llegar segura con mi juego. Una vez ya instalada en La Plata, empezamos a trabajar muy duro para lo que viene.

¿Cuáles son tus expectativas?

-Son muy altas y están puestas en poder sumar partidos en este nivel, ganar experiencias y siempre crecer un poco más en este deporte.

¿Qué te convenció de Estudiantes?

-Desde el primer día el trato hacia mí fue excelente, y me siento muy cómoda con las instalaciones y la posibilidad que me está brindando el club.