Compartir

En la mañana de este martes, en las instalaciones de la Secretaria de Deportes, Recreación e Inclusión, quedó presentada oficialmente la edición número 20 del clásico Torneo Interprovincial de Voleibol de Verano en la localidad de Tama, cabecera del departamento «Angel Vicente Peñaloza».


El mismo tendrá desarrollo en el polideportivo municipal desde este viernes 24 al domingo 26 de enero, donde tendrá participación de las de 20 equipos de distintos puntos de la provincia, cómo otras caso de San Juan, Córdoba y Catamarca que comprometieron su presencia, en las ramas femenino como masculino.
que tendrá lugar del 24 al 26 de enero con la participación en categorías libres de más de 20 equipos del ámbito provincial como de otras provincias vecinas como San Juan, San Luis, Córdoba y Catamarca.
El torneo es organizado por la dirección de deportes municipal y auspiciado por las Secretarias de Juventudes y la de Deportes, Recreación e Inclusión mediante el gobierno de la Provincia.
Del anuncio oficial formaron parte, el organizador del evento, profesor Adrián Tello, el coordinador general, Cesar Quinteros, junto al intendente llanisto, Ricardo Romero, el Secretario de Juventudes, Juan Sánchez, el secretario de deportes, recreación e inclusión, Jorge Córdoba junto al subsecretario Federico Paredes y el destacado jugador Valentín Banegas.