Compartir

Este domingo se completó el primer weekend de la Liga Argentina Femenina y San Lorenzo venció a Estudiantes 3-1 en un atractivo partido en La Plata. Además, River tuvo un sólido debut con triunfo en Rosario y Banco Provincia de La Plata le ganó a Mupol en su primer festejo de la temporada.


En La Plata y en el día que Estudiantes estrenó estadio, el Pincha empezó en gran nivel contra San Lorenzo, pero desde el segundo parcial comenzó otro partido en el que la visita fue más contundente en los momentos clave para ganar 16-25, 25-22, 25-20 y 25-20. Así, con seis puntos lidera este grupo.

Además, por esta misma zona, Banco Provincia de La Plata recibió a Mupol en el duelo de equipos que buscaban sus primeros puntos de la Liga y el equipo platense se quedó con la victoria con parciales de 25-21, 25-10 y 25-18. Así, se recuperó de la caída del debut contra San Lorenzo.

Por último, sólo faltaba el debut de River en esta competencia y el equipo millonario viajó a Rosario para enfrentar al conjunto de dicha localidad. River empezó con todo y se llevó el primer set 25-16 y aunque luego el desarrollo se emparejó, con dos sets 25-23, resolvió el triunfo por 3-0 en un auspicioso inicio de temporada.

POSICIONES

FIXTURE

Fuente: FeVA