Compartir

El seleccionado femenino se entrenó en el Circuito de la Herradura en el inicio de la pretemporada física, bajo la modalidad de entrenamiento de burbuja sanitaria.


El seleccionado femenino de hockey sobre césped se instaló en Pinamar, donde continuará con la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Antes de viajar, las jugadoras se realizaron el test PCR de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos.El entrenador Carlos Retegui convocó a 28 jugadoras, que permanecerán en la ciudad balnearia durante 18 días. Allí, trabajarán la preparación física en gimnasio, arena y pista en la modalidad burbuja sanitaria.

La lista de jugadoras está conformada por Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barbieri, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elia, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Forcherio, Agustina Gorzelany, María J. Granatto, María V. Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

Luego de la postergación debido al COVID-19 los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán su cita del 23 de julio al 8 de agosto de 2021