Compartir
Desde este lunes 17 de agosto, la Federación Riojana de Patinaje contará con una escuela más en esta disciplina. Funcionará con clases virtuales que dictará el profesor Juan Vara Molina para niños de 6 a 13 años.


Una noticia más que positiva se conoció durante las últimas horas y llena de orgullo a toda la Federación Riojana de Patinaje (FERPA), ya que esta disciplina que tanto crecimiento tuvo en los últimos años sumará otra escuela más.
La escuela de Iniciación Deportiva, se crea a través de un programa de la Secretaría de Deportes de la Nación, contando con el apoyo de la Secretaría de Deportes, a cargo del profesor Jorge Córdoba y de la Federación Riojana de Patinaje.
Las clases serán totalmente gratuitas y podrán sumarse niños que nunca hayan patinado y estén interesados en iniciar este deporte o bien cualquier niño de esa edad que precise hacer actividad física. Las clases inician el próximo lunes y para obtener mayor información, los interesados podrán comunicarse al 3804-444827.
Cabe recordar, que Juan Vara Molina es técnico de Patín Carrera y profesor de Educación Física, además de ser un brillante patinador de la Escuela Jayta Roller, con participación en competencias provinciales y nacionales, logrando el título de campeón nacional en el año 2018 en la categoría Universitario en media maratón.