Compartir

Con total éxito y con mucha responsabilidad de parte de los padres, patinadores, profes, dirigentes y personal del COE de Sanagasta, se llevó a cabo la primera evaluación técnica presencial.


Con sólo 10 patinadores por burbuja (Cada media hora) desde las 9hs en el polideportivo municipal de sanagasta, las patinadoras de la Asoc de Patin La Rioja se lucieron y pudieron demostrar que ni una pandemia les para las ganas de seguir adelante y mejorar! Más de 70 patinadores de todas las categorías y edades fueron partícipe de dicho evento que en esta oportunidad estuvo destinado para la disciplina libre. Se está programando la fecha para las próximas disciplinas en el transcurso de marzo.
También la Asociación de Patín La Rioja dio a conocer su calendario para este 2021. 1er Torneo Provincial  el 17 y 18 de Abril (organiza Escuela Municipal de Sanagasta). 2do Torneo Provincial el 3 y 4 de Julio (organiza Riojano patin) y el 3er Torneo Provincial el 2 y 3 de Octubre (organiza Escuela Mis Montañas). La modalidas de los mismos sera a travez de burbujas por disciplinas con el minimo de acompañantes por patinador y realizando la premiación al finalizar cada categoría en un espacio destinado exclusivo para ello.
Se suman la posibilidad de un viaje a Mendoza en el mes de Julio y el Internacional de Capao da Canoa en el mes de Octubre.
También comunicó que debido a la situación tanto epidemiológica como económica se decidió no cobrar licencia deportiva, solo el seguro deportivo que cada club se deberá hacer cargo.
El apto medico deberá ser presentado adjuntando el electrocardiograma antes del primer Torneo en Abril.
En el mes de Mayo se dispuso de la realización de una clínica para patinadores, técnicos y jueces riojanos.
También se hizo entrega del Reglamento 2021 y se comunicó que como ya es costumbre en nuestra Asociación no se cobran gastos operativos ni costos de jueces (eso va a cargo del club organizador).