Compartir

Serán tres intensas jornadas a puro patinaje, con la presencia de todas las escuelas que nuclea la Federación Riojana (FERPA). La acción comenzará este viernes a las 16.00, en las instalaciones del SOEVP La Rioja.

Un importante evento se avecina para el Patín Artístico de nuestra provincia, ya que se concretará este primer certamen oficial y hay enormes expectativas formuladas en lo que será el retorno a pista para muchas patinadoras, tras un 2020 donde toda la actividad fue de modo virtual.
Tanto las escuelas capitalinas como las de todo el interior provincial serán protagonistas, ya que volverán a otorgar sus shows en la pista del Sindicato de Obreros y Empleados Viales, donde desde el viernes por la tarde se realizará este evento. Además, sábado y domingo serán jornadas completas de acción sobre ruedas.
Para este primer evento, las chicas de las diferentes categorías deberán realizar sus rutinas y serán fiscalizadas por miembros del Staff de Jueces de la Federación Riojana. Para esta oportunidad, los encargados de evaluar y calificar a las patinadoras serán: Viviana Núñez, Ethel Ramírez, Paula Alvarado y Mario Bustamante, mientras que el Data Operator será Norberto Anzorena.
Así, vuelve la actividad para las patinadoras de nuestra provincia que ya vienen trabajando desde principios de año, pensando en lo que será el Gran Campeonato Nacional de Patinaje, que se desarrollará en La Rioja y donde las deportistas de todas las escuelas buscarán ser protagonistas en los podios.
Cabe recordar, que este será el Primer Torneo Provincial del año y FERPA planificó una temporada con intensa actividad, pensando en recuperar todo el tiempo de inactividad que sufrieron las chicas riojanas durante el año pasado.