Compartir

En el Superdomo, River le ganó 3-1 a Velez Sarsfield; por su parte en Pergamino, Boca volvió a demostrar que es candidato y venció en sets corridos a Banco Provincia de La Plata y Douglas, le ganó en tie break a Ferro Carril Oeste. 


En el partido que abrió la jornada en el La Rioja, se enfrentaron dos equipos con mucha historia en la Liga Argentina y con gran protagonismo en el Torneo Metropolitano.

Las de Núñez saben que su gran objetivo para este año es, por lo menos, estar entre los mejores cuatro de la competencia y por eso demostraron, como en toda la competencia, ser un equipo aguerrido. Benitez y Esperón se pusieron el overol, y fueron pilares para que su equipo comiencen con una victoria por 3-1.

Pero no solo hubo acción en La Rioja. La pelota estuvo en el aire también en la ciudad bonaerense de Pergamino. En primer termino, el gran candidato al título, Boca Juniors le ganó a Banco Provincia de La Plata por 3-0 (25/18 26/24 26/24), pero «Las Guapas» hicieron transpirar bastante la camiseta al elenco de Allona.

En segundo termino, se presentaron las dueñas de casa: Douglas Haig de Pergamino. Las «Rojinegras» solo le habían ganado a Tucumán de Gimnasia por 3-0, y sabían que su grupo era complicado. En la vereda del frente estaba Ferro, un equipo que había tenido una fase regular con un solo triunfo ante Paraná Rowing.

Jugar de local siempre es bueno, y se vivió un partidazo que finalmente quedó en manos de las dirigidas por Fabian Baud.

-PARTIDOS PARA HOY EN PERGAMINO-

18:30 Hs – Boca Juniors Vs Ferro

21:00 Hs – Douglas Haig Vs Banco Provincia de La Plata